Seleccionar página

En la actualidad hay mucha gente que nos conoce por nuestra profesionalidad en servir tortillas de maíz para restaurantes. Llevamos en la sangre la fabricación y distribución de tortillas mexicanas.

 

¿Estás buscando un distribuidor profesional de tortillas de maíz para tu restaurante?

Si has encontrado Tortillería del Río en internet es porque realmente estás buscando un distribuidor de tortillas de maíz para tu restaurante.

En Tortillería del Río sabemos que las tortillas de maíz son el producto por excelencia de la cocina mexicana, por lo que tener este producto en los restaurantes y tiendas especializadas es prácticamente indispensable.

A continuación, te vamos a explicar las tres claves que garantizan y comprueban que nuestros productos tienen las mismas características que las tortillas que se pueden comprar en México.

¿Por qué son auténticos todos nuestros productos?

  • Autenticidad de la materia prima: Para realizar nuestras tortillas utilizamos harina de maíz mexicana fabricada con maíz orgánico certificado y sin transgénicos, que garantiza el sabor auténtico mexicano.
  • Elaboración diaria:  Al ser los restaurantes nuestros principales clientes necesitamos realizar una producción de tortillas diaria.  Esto nos permite garantizar la frescura, calidad y el sabor identificativo de nuestros productos.
  • Máquina de tortillas: Hemos importado máquinas de tortillas mexicanas y una amasadora de México. Es imprescindible para nosotros ofrecer el mismo producto que se encontraría en cualquier tortillería en México.

También ofrecemos tortillas de maíz elaboradas de una forma totalmente artesanal, sin que haya intervenido ningún tipo de maquinaria en el proceso de fabricación. De hecho, hasta hace muy poco tiempo únicamente ofrecíamos una fabricación 100% artesanal con las mismas características. Pero los tiempos cambian y es necesario adaptarse. 

Esperamos que toda la información que hemos explicado en estas líneas haya sido útil. Si aun así tienes más dudas sobre nosotros nos dudes en llamarnos y trataremos cualquier tema.