Para empresas como la nuestra, conocer la información sobre las tendencias de alimentación del año es muy importante para identificar nuevas oportunidades de negocio o desarrollo de nuevos productos. Es una herramienta muy útil que nos verifica si estamos a la altura de las expectativas del sector y si creamos competencia a nuestro alrededor.

A continuación, vamos a comentar algunas de las tendencias que tomamos como referencia en nuestro día a día.

Transparencia del producto

En la actualidad, todos los clientes a la hora de buscar proveedores de tortitas de maíz buscan productos naturales, con el menor número de aditivos y conservantes posibles. Dar a conocer información relevante a cómo se ha elaborado, los ingredientes utilizados y el lugar de fabricación es una pieza clave para nuestros productos.

Nos damos a conocer por ser fieles a nuestra receta tradicional y respetar su autenticidad. Nuestros productos siempre serán fabricados basándose en unos principios de calidad , innovación y tradición, aunque haya que adaptarse a los nuevos tiempos.

El sonido y las texturas

Este año 2019, la visión, el aroma y la textura en los productos alimentarios será mas importante aún que en año anteriores. Además, este año nos hemos propuesto ser más innovadores y potenciar nuestros objetivos.